Esta foto fue tomada al día siguiente de nuestra llegada: el 23 de octubre. Como podéis apreciar el lugar era increíble, aunque ese día estaba muy nublado y llovía a mares. Se trata de Búbal, un pueblo situado en plenos Pirineos, más concretamente en Huesca. Allí estuvimos durante una semanita inolvidable, tres profesores y un grupo de 45 alumnos de 2º y 1º de bachillerato (de Hellín llevábamos 25, más concretamente. Dos de 1º y el resto de 2º, para ajustarme más a la realidad). Pudimos disfrutar de esta aventura gracias al Programa de recuperación de pueblos abandonados. Y os aseguro que fue una experiencia estupenda.
Las actividades fueron muy variadas. Los talleres tuvieron muchísimo éxito.
En el de baile de palos, todos se lo pasaron genial.
Otro de los que más gustó fue el de "Transformación" que consistía en hacer cremas con productos naturales. Miren qué guapas quedaron algunas alumnas después de una aplicación de una mascarilla para el rostro:
Sin embargo, los chicos también pudieron disfrutar de tiempo libre. Algunos dieron rienda suelta a sus diferentes talentos. Obsérvense las fotos de abajo:
También pudieron desarrollar sus habilidades sociales. En éstas se manejaban, por lo general, bastante bien, como podéis observar en las fotos.
Podría estar horas y horas relatando todo lo que hicimos, pero creo que me pondría muy pesada. Así que me conformaré con poner unas cuantas fotos más para despedirme y para que veáis lo bonito que era todo aquello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario